Follow me!

27 de agosto de 2012

Y aunque mi marea te marea se que sientes

helow,mueno yo queria hablar de mi bebe pequeño, como amo cuando se pone asi como ayer  a la noche,lo amo,lo amo, lo amo, es tan bebe y lindo y me hace sentir tan bien, no se que le agarra, como el alto amoooooooor, me encanta.. 
Pero me encantaria mas que le dure mas de un par de horas a la noche jaja, yo se que no es él en si, pero es una parte de el que es re copadaaaa, porque no es un meloso asqueroso y pesado, es una cosita linda bebecita ahhaaha, quiero :(
Encima que me vino la mierda esta estoy sensible :c
BUENO, espero que le agarre el amor asi y que me extrañe mucho y nose, algo!
Sabelo chabon que me gustas una banda asiiiii.
Y quiero que pienses planes para nosotros, cosas juntos, boludeces, verano, invierno, cualquieer cosas, me encanta.
Basta me puse re densa jajajaja.
Capaz ando media densa ultimamente pero es culpa de que me vino esto y se me revolucionan las hormonas.

No hay comentarios: