Follow me!

27 de agosto de 2012

Lunes productivo

Se otra vez yo, sisi.
Hoy martina me hizo levantarme temprano, perra, pero sirvio y de mucho; Fuimos a la facultad de psicologia para averiguar para el año que viene, hablamos con una señora que nos dijo de hacer un tipo coso re-vocacional sobre las carreras que estemos interesadas, asi que el miercoles tenemos que volver.
La verdad nunca habia entrado a la siberia, solo estuve en la puerta un par de vece que tuve qe ir a buscar a Ana Ines... Es toda como no see, copada y la acu de psciologia esta piolaa que se yo.
Luego fuimos a buscar el analitico/titulo que por suerte por que no queria ir mas a la escuela por cualquier motivo que sea.
Todo eso y la posibilidad de estudiar con una amiga y mas con martina me re copa y me puso re feliz, no se por qué, a la pibita la re quiero desde que entro a la escuela es como que le dió el toque que le faltaba a nuestro grupito, obviamente cada una tiene su cualidad y su toque que le da a nuestro grupo.
En fin, vamos a hacer este coso qe son 5 veces 1 x semana y vamos a despues charlarlo pero es lo mas probable que terminemos estudiando eso, va yo por mi parte ya estoy decidida, siempre lo estuve pero no se que carajo me paso me quice hacer la importante y la loca y me puse a estudiar otras cosas y gaste plata al pedo pero bueno.. todos nos equivocamos y por suerte nos dimos cuenta ahora a esta altura y no ya cuando estabamos en el tercer año o algo asi.
Asi que podria decir que me volvio un poco el humor, obviamente cuando veo a mi novio o a mis amigas estoy muy feliz pero nose capaz me faltaba esto de andar ocupandome de mi futuro.
Estoy feliz :)

1 comentario:

Martuli dijo...

Tierna divina, yo también te quiero mucho, vamos que no hay nada perdido ee ee. Volví a revivir mi blag, así que te podes dar una vueltita y darme ffs x reverse. Chi amu