Follow me!

17 de agosto de 2012

Holaww, justo hoy se le da por estar re amoroso y re bebe y re lindo, bueno desde ayer a la madrugada.
Igual algo tuve qe haber pasado para que este asi, jajaja, si yo lo conozco, algo le habran dicho o paso alguna boludez, no, ojo no digo qe me haya engañada y toda la boludez, na, yo confio muy bien en él y creería que me quiere demaciado para hacer algo asi, o si alguna vez pasara, ojala me lo contase :)
La cuestión es que justo hoy que yo no estaba tan asiiii, pasa qe cuando pasan dias, no pasaron muchos, peor si pasan como qe me pongo re fría, no es que no lo ame,  ni lo extrañe, es mas ! , lo ando re extrañando locamenteee (L) 
Y ahora me siento medio mal porque no aproveche que estaba todo asi tiernito para darle mi amor.
Y hoy que no nos pudimos ver porque mi vieja se volvio loca, se pone a llorar, y me echa toda la culpa a mi, siempre hace lo mismo, osea yo no puedo estar toda la vida al lado de ella, si tiene problemas que vaya a un psicologo que se yo, yo ya tengo mis propios mambos (que son una banda) para andar preocupandome por otros, es mas hoy me dijo qe era mi vida, entonces! si es mi vida... por que no me dejas en paz? y me dejan hacer lo qe se me cante el choto, bueno siiii, deje la facultad estoy 100% al pedo pero igual que se yo, es mi decision o no..
Bueno la cuestion de esto era que me siento mal ahora porque mi novio esta nose re malo conmigo y antes hace un par de horitas estaba re chichinii bebe lindo.
Igual lo amo y ahora lo tengo qe comer porque me dijo gorda.

No hay comentarios: