Follow me!

19 de febrero de 2011

Clases de química 2010

Bien miren lo que encontré mientras hacia el resumen para química (Recién) jaja:

Primer intento: 
- Hojas caen lentamente sobre mi
- sus cabellos rubios tiñeron el aire
- la galletita rodó y rodó llena de crema
- los coreanos no miran, sospechan
- desde lejos no se ve
- además, la peluca era fluorescente...
- agarro el lápiz y...
- y su voz hermosa me cautivo
- porque el pen oral le curó las penitas
- acá es donde empieza el suspenso
- y en conclusión, te detesto.

Segundo intento:
- cuando era pequeña
- los elefantes pueden recordar
- y me senté a pensar cuando llego
- eres bonito,pero mentiroso
- y mientras dormía el vino y le contó un secreto
- ni siquiera lo lamentó
- "bien me quedé feliz"
- depende de mi pero ¿por qué no puede depender de vos?
- saco una pastillita de la alacena en el momento justo
- lo vi y no pensé en nada mas...
- turututuú y suena el... MC CACO
- se formaron en mi túneles de desilusión 
- después miró sus botas y la lluvia se dio cuenta.
- colorín y morado este cuento nos ha enamorado.

No hay comentarios: